Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Photobucket
Compañeros

Crear foro
Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo



Other World

 brothersoft.com





Shadow Souls


Acle City: Underneath Suspicions


Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=


Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License


Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy


Creative Commons License

Magical New York comenzó...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magical New York comenzó...

Mensaje por Jonathan Romanov el Sáb Abr 09, 2011 7:37 pm

Preludio.

Desde hace más de 2000 años, justo el dia en que se contó el año cero. Todos sabemos qué sucedió. El nacimiento de un mesías. Un hombre que llevaría a todos los demás de la humanidad hacia la gloria. Pero ¿qué hicieron los humanos sino matarlo? Desde el principio de los tiempos Dios y Satán en una cruda, pero real, apuesta en la cual ellos se vendían las almas de humanos inocentes. Sin embargo, habia una sola regla, ellos no podian tener conexiones directas con sus "creaciones" por ende, ellos habian creado Angeles y Demonios, mensajeros para atraerlos a ellos. Cuando ese "mesías" nació se vio rota la única regla del juego. Así es que Satán, cien veces más astuto mandaría no uno sino varios mesías para llevar a la humanidad a su ruina. Cada mesías no estaría dotado de "verdad" y cosas "hipocritas" para hacerse valer, sino que tendría poderes, llamese "poder", "autoridad", "frustración" o... influencias sobrenaturales.

2011
"Comienzo"

Los desastres naturales están a la orden del día, muchas personas incrédulas piensan que es cosa natural por la situación que ellos mismos han provocado. Muchas otras personas, en su mayoría, se quejan pero no hacen más que eso. Niños y adultos mayores comienzan a enfermar.

Justo en ese momento, en la ciudad de Nueva York, Estados, Jonathan Romanov, hijo del empresario Romanov de Rumania, comienza un plan tan visionario, tan cruel que ni él mismo puede evitar el pavor que siente hacia sí. Al tener todo lo material y nada de atención de parte de los padres, él mismo comenzó a buscar esa atención en otras cosas... Satanismo. Teniendo demasiada fé en ello, él comenzó a resaltar en estas prácticas oscuras, en las cuales, desde su nacimiento, ya habia sido escogido.

12 de Diciembre, 2012
"Inicio del fin"

Jonathan con 19 años, ya es un grado avanzado de la secta Pandemonium de Nueva York, en la cual ha sido él el elegido para ser el encarnado de Satán. Para ello debe realizar su propia destrucción, ¿cómo? Asesinando a sus padres y suicidandose, sí él confía plenamente en Luzbell, él lo ayudará de la muerte a los ultimos minutos.

El encabezado del día 12 de Diciembre del 2012 se lee: "Millonario, esposa e hijo encontrados muertos en su departamento, se sospecha de un crimen político, continúan las investigaciones". Ese mismo dia, tres horas después, cuando todos estaban a solas, Jonathan se levantó, sonrió y se lanzó de la ventana para caer y comenzar su imperio. Su plan. Nadie se lo esperaba, de la noche a la mañana el mundo llegaba a su fin... Inhaló fuertemente y comenzó a destruir todo lo que a su paso encontraba.

13 de Diciembre del 2012
Como las grandes escrituras religiosas habian dicho, el fin del mundo realizado en el 12-12-12 era una fecha exacta. Ahora humanos prodigios... Demonios, Angeles, Licantropos... Todos ellos habitan el mundo... Pero se tienen rumores de un advenimiento, el otro hijo de Dios... ¿de qué lado estarás?

avatar
Jonathan Romanov
Demonio
Demonio

Rango : Demonio Superior
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario http://magicalnewworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.