Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Photobucket
Compañeros

Crear foro
Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo



Other World

 brothersoft.com





Shadow Souls


Acle City: Underneath Suspicions


Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=


Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License


Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy


Creative Commons License

Personajes Predeterminados Hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados Hombres

Mensaje por Jonathan Romanov el Sáb Mayo 28, 2011 6:32 pm

Los siguientes personajes han sido creados por el Staff de Magical New York. Puedes escoger el personaje que desees siempre y cuando sigas las reglas siguientes:


  1. Apegarse a la actitud y personalidad de cada uno de los personajes próximos a describirse, con ésto nos referimos a que si el personaje es 'despiadado', 'sadico' o 'depresivo', por ejemplo, no puedes ser lo contrario a él o amable o seductor sin motivo importante y aparente.
  2. Ser del mismo sexo del personaje
  3. Compartir la misma orientación sexual que él/ella
  4. No se puede cambiar el avatar ya que por eso son personajes predeterminados.
  5. En las tramas futuras éstos personajes desempeñarán 'misiones' a los cuales los users se deberán apegar, jugarán papeles importantes en las tramas que con tiempo se les avisará por Mensaje Privado.
  6. Deben ser activos en el rol, no una actividad diaria, ya que sabemos que todos tenemos vidas reales pero tampoco para abandonar el rol durante varias semanas sin avisar. Si ésto sucede se les avisará por correo electrónico, sino hay respuesta en dos dias se borrará su cuenta.
  7. Las relaciones así como los 'datos extras' son modificables al gusto de cada user.

Nota: El "Registro de avatar" no es necesario que lo hagas ya que se ha hecho previamente para que ningun otro user posea el avatar de un personaje predeterminado.
____________Canon Hombres___________



Spoiler:
Avatar: Frankie Fallica
INFORMACIÓN PERSONAL

•Nombre: Leonard Frect
•Edad : 24 años
•Sobrenombres: Leo, Leon, F.
•Lugar de nacimiento: Paris, Francia.
•Fecha de Nacimiento: 3 de Agosto de 1988
•Lugar de residencia: Mannhattan, New York
•Orientación sexual: Heterosexual
•Raza: Teriantropo - Morfologia Leopardo, principalmente
•Poderes:

  1. Atributos salvajes: En su forma humana poseen fuerza y velocidad sobrehumana ademas de unos sentidos hiperdesarrollados
  2. Lenguaje animal: Poder para hablar con los animales.
  3. Rugido: En cualquier forma, el teriantropo es capaz de emitir un rugido que actua como una onda expansiva de alta intensidad y que puede desde dañar timpanos a lanzar cosas por el aire.


DESCRIPCIÓN
•Descripción Psicológica
Leonard es un poco retaído además de ser poco sociable, sin embargo, las mujeres son su perdición y es cuando se vuelve completamente lo contrario, no deja de hablarles y se vuelve todo un casanova con ellas. Es amable con las personas que enserio le demuestran una lealtad o una gracia extra con él, aunque es muy dificil que él la perciba por su actitud antisocial.

Posee una inteligencia casi divina, muy pocas cosas o hechos se le escapan. Tiene una facilidad para las malas palabras que en realidad puede llegar a desquiciar a las personas, fluyen tanto que bien se le puede considerar un buscapleitos. Sin embargo, cuando te vuelves su amigo en realidad, puede dar hasta la vida por ti.

•Descripción Física:
Mide aproximadamente 1, 90 mts de estatura, su fisico es digno de un deportista puesto que por la testosterona que corre por sus venas no ha encontrado otro motivo que los deportes para mantenerse estable. A simple vista se ve delgado o muy cuidado, sin embargo, es todo un hombre rudo en cuanto a apariencia y mentalidad. Posee unos brazos que, si bien no muy grandes, son muy fuertes además de las capacidades que posee por sus caracteristicas sobrenaturales.

Sus ojos verdes son un arma perfecta para las conquistas puesto que dentro de ellos posee una mirada seductora y firme, ademas de ciertos rasgos entre cafés y nacarados. Sus labios son delineados pero un poco carnosos, además para terminar con su aspecto "rudo", tiene ligero cuidado en su corte, posee muy poco cabello para no decir nada, y un percing en la lengua.

HISTORIA PERSONAL
•Familiares:
---------------------
•Historia personal
Leonard desde que tiene uso de razon ha vivido en un orfanato al centro de la ciudad de Paris en Francia. Sus padres, segun sus mentores, eran personas mal vividas como para educar a un chico como él, su madre era una prostituta y su padre un ladrón, cosa que a Leonard no le hace mucho orgullo pregonar por el planeta sus raíces. A la edad de trece años escapó del orfanato "Le Petit" en Francia, de ahi en adelante se las vió él solo.

Sus caracteristicas especiales, heredadas de su madre biologica empezaron a aparecer cuando recién cumplió los diesciseís años de edad, de ahi en adelante escogió seguir una vida "salvaje" en la cual él lograba asustar a las personas en su forma animal para despojarlas de sus pertenencias y poder llevar una vida masomenos estable en su adolescencia que para él no era mucho muy elaborada, unas cuantas botellas de alcohol, 'rayas' de cocaína y prostitutas, sobre todo las últimas.

Es un chico sabio, que ha aprendido grandes cosas de la vida pero que sin embargo, busca lo que tanto necesitó de niño. Amor. Unos brazos calidos que le digan con el tacto que lo quieren y necesitan, pero jamás lo va a expresar y trata de hacerse el duro. Cuando sucedió la catastrofe se dirigió a New York buscando algo, algo que necesitaba encontrar pero que jamás ha pensado qué. Ahora vive realmente bien en New York, puesto que ahí no se necesita grandes cosas para ser alguien y tener todo lo que desee.

OTROS DATOS

•Hobbies: Deportes extremos, mujeres, alcohol, las fiestas y otros más ocultos como leer un buen libro.
•Gustos: La musica, mujeres, alcohol, deportes extremos y los autos asi como las motos.
•Pertenencias: Ropa en general, una placa de plata grabada con su nombre y unos cuantos lentes de sol.
•Odios: Las personas educadas en exceso, que lo limiten, que crean que por hablarle ya es su amigo de toda la vida.

•Datos Extras :
Es muy romántico pero jamás lo aceptará.

Avatar: Miguel Iglesias
INFORMACIÓN PERSONAL

•Nombre: Matthew Johnson
•Edad : 27 años
•Sobrenombres: Matt, John, MJ
•Lugar de nacimiento: Barcelona, España.
•Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1985
•Lugar de residencia: Manhattan, New York
•Orientación sexual: Bisexual
•Raza: Sátiro
•Poderes:

  1. Pecado: Son capaces de fomentar un pecado capital sobre una persona mediante sus sinfonías (lujuria, envidia, avaricia...)
  2. Atributos sobrehumanos: Los satiros son capaces de levantar grandes pesos o correr a velocidades sobrehumanas ademas de tener gran agilidad.
  3. Lenguaje natural: Pueden comunicarse con la naturaleza, desde plantas a animales y controlarlos.


DESCRIPCIÓN
•Descripción Psicológica
MJ, es sumamente agradable, cae bien con solo cruzar media palabra con él puesto que es bastante alegre y se adapta a cualquier persona que esté cerca de él. Muy seductor, bastante coqueto y practicamente un 'pervertido' en el sentido de que cualquier cosa que tenga que ver con la sensualidad, la provocación o bien puede ser el sexo, jamás dirá que no.

Sin embargo, hay algo dentro de él que es bastante confianzudo y que puede servir bien para ser confidente, sabe guardar secretos por más oscuros que éstos sean. Jamás traiciona asi él juegue un papel neutral en cualquier problema.

•Descripción Física
Es bastante alto, mide aproximadamente 1,95 mts de estatura y posee un fisico atletico, su piel es de un color oliva bastante atractivo y su cabello castaño oscuro hace buen juego con su piel. Tiene una barbilla cuadrada que a varias chicas les atrae, además de su voz grave y bastante sedecutora, entre suave como el terciopelo y gruesa como un locutor de radio.

Sus brazos son bastante gruesos y su pecho es también musculoso, además de su abdomen bien trabajado y de poseer unas piernas excepcionales, por el ejercicio. Su espalda está bien definida y tiene unas nalgas muy... generosas. Sus ojos son de un café bastante oscuro que pareciera negro pero que a la luz se tornan color ámbar decorados con unas pestañas enchinadas y largas naturalmente atractivas.

HISTORIA PERSONAL
•Familiares:
Julia Montés - Madre
Richard Johnson - Padre
Julio Johnson - Hermano
Miñoneth Johnson - Hermana

•Historia personal
Nació el 4 de Julio de 1985 en Barcelona, España, siendo el mayor de dos hermanos y una hermana, la más pequeña. Su madre es una ninfa, la cual estaba en un hospital psiquiatrico debido a que era una "ninfomana" pero no era una enfermedad mental, sino ya lo poseeía por naturaleza, la cual heredó Miguel. Al igual que Miñoneth su hermana pequeña.

A la edad de diescinueve años, Miguel se fue a E.U.A a estudiar Diseño Gráfico, fue ahi cuando sucedió la catastrofé y se enteró que sus padres habian fallecido de camino a Madrid en la autopista, sus hermanos están desaparecidos pero no ha sabido nada de ellos, espera tener señales de ellos pronto puesto que aun no pierde la esperanza de encontrarlos algún día.

Actualmente vive en Manhatthan en las residencias que ahí existen, sus caracteristicas de Sátiro no son escondidas en éste nuevo mundo asi que puede provocar a quien desee sin preocuparse de guardar las distancias ni nada por el estilo, vive bien, cómodo y bastante feliz, pero con esa llama de la esperanza de encontrar a sus hermanos.

OTROS DATOS

•Hobbies: Leer, escribir, la musica o simplemente pasear por la ciudad.
•Gustos: Los deportes, bailar, jugar a ser DJ, aunque es bastante bueno, las redes sociales.
•Pertenencias: Fotos familiares que son las más preciadas pertenenecias y una moto.
•Odios: Que todo lo tomen como un juego. Los humanos, en general.

Datos Extras (Opcional):

Avatar: Rupert Grint
INFORMACIÓN PERSONAL

•Nombre: Kevin Quilan
•Edad 19 años
•Sobrenombres: Kev, K, Quil
•Lugar de nacimiento: Dublin, Irlanda
•Fecha de Nacimiento: 19 de Julio de 1993
•Lugar de residencia: Mannhatthan, New York
•Orientación sexual: Homosexual
•Raza: Hechicero.
•Poderes:

  1. Percepción: Capacidad de sentir la lealtad de una persona a otra y sentir poderes y habilidades de otro.
  2. Cronokinesis: Control limitado del tiempo, pueden viajar hacia delante o atrás pocos días máximo.
  3. Telekinesis: Habilidad para mover objetos a distancia, un mago entrenado puede levantar incluso camiones con este poder.


DESCRIPCIÓN
•Descripción Psicológica
Kevin es bastante sentimental, sin llegar a ser depresivo o muy alegre, maneja bien los sentimientos, pero le afectan las cosas que tienen que ver directamente con él, aunque la mayor parte del tiempo esté neutral, ni feliz ni triste, solo está ahi. Amigable, a veces demasiado y es como... labrado a la antigua por sus creencias de hechicería, y magia antigua, aun es quinto (virgen) y él cree que no hará el amor hasta que encuentre al hombre de su vida.

Es algo chismoso, le gusta darle un "toque picoso" a los auntos asi que puede caer hasta en la mitomania para hacer de todo una telenovela. Casi siempre sonrie bajo sus travesuras y a veces es algo infantil.

•Descripción Física
Mide aproximadamente entre 1,78 y 1,80 de estatura, es delgado, no atlético y es pelirrojo natural. Su piel es blanca casi marmórea y posee unas pocas pequeñas en las mejillas en color rojo pálido, sus ojos verdiazules destellan con poca luz que les de y sus labios carnosos son de un color rosa intenso naturalmente.

Su nariz es un poco ancha y su voz es un poco aterciopelada además de ser un poco sensual cuando susurra, sin embargo nada de otro mundo, aun sigue con sus rasgos generales humanos.

HISTORIA PERSONAL
•Familiares:
Amelie LeFont - Madre
Harry Quilan - Padre - Fallecido

•Historia personal
Kevin fue el unico hijo de sus padres puesto que al nacer él, debido a sus raíces mágicas de su lado paterno, su madre contrajo una enfermedad humana llamada "Quistes en el útero" lo cual complica o anula los embarazos de forma natural, por ende creció con todas las comodidades que un chico puede desear sin llegar a ser egocentrista o presumido con otros chicos. Su familia desde siglos ha llevado el noble oficio de la magia blanca, así que su padre Harry y su tío Alfred Quilan fueron quienes lo introdujeron al mundo familiar de la predigitación mágica.

Llegó a ser el mejor mago de su familia, despertando admiración pero tambien envidias, y ésto último fue lo que alentó a Kevin a irse de su, hasta ese entonces, actual casa; una noche su padre lo encontró, gracias a sus primos codiciosos de que le fueran revocados sus poderes, en brazos de un chico, un primo bastante lejano que se "enamoró" de Kevin en una de las tantas sesiones mágicas familiares. Al llegar a casa su padre trató de revocar sus poderes pero Alfred, su tío lo defendió en una batalla mágica jamás vista en su familia en la cual su tío salió mal herido y solo dijo que se fuera, su padre estaba algo... decepcionado y bastante enojado por lo que habia visto así que no tuvo otra opción que dejarle marchar. Su madre siempre se lo reprochó a su padre, hasta su ultimo suspiro.

Llegó como pudo a Las Vegas, Nevada en Estados Unidos donde, gracias a sus dones mágicos tuvo grandes casinos a sus pies en poco tiempo, siendo asi uno de los magos más famosos en el mundo a los 17 años. En dos años habia aprendido toda clase de trucos y habilidades reales magicas para ayudar y ayudarse a si mismo, sin embargo, al crecer en esos ambientes es logico desear más. Asi fue como en su año sabático decidió en irse a New York a probar suerte, cosa que digamos que no encontró muy pronto, ya que una noche, de la nada escuchó un estruendo, seguidos de muchos desastres que azotaron donde él se encontraba resguardado, hizo un hechizo de protección y no supo nada más hasta que despertó... Una nueva ciudad, poblada de creaturas sobrenaturales.

OTROS DATOS

•Hobbies: Practicar magia.
•Gustos: La musica clasica, los dias nublados y un buen libro, el chocolate. ^^
•Pertenencias: Una varita de madera de Roble hecha con pelo de unicornio dorado.
•Odios: La musica "moderna", el alcohol y las fiestas.

Datos Extras (Opcional):
No es muy amigable con los seres feéricos.

Avatar: Thore Schölermann

INFORMACIÓN PERSONAL

•Nombre: Armando Fernandez
•Edad 28 años
•Sobrenombres: -------------
•Lugar de nacimiento: Sao Paulo, Brasil
•Fecha de Nacimiento: 28 de Septiembre de 1984
•Lugar de residencia: Mannhattan, New York
•Orientación sexual: Bisexual, con más afán a las mujeres.
•Raza: Elemental Fuego
•Poderes:

  1. Soplo: Capacidad para expulsar el elemento desde la boca.
  2. Control ilimitado de 'su elemento': Agua, tierra, fuego o aire.
  3. Poder a elegir.
    -Fuego: Calorkinesis reducida (manipulación de la temperatura en aumento)


DESCRIPCIÓN
•Descripción Psicológica
Es un poco timido, pero tambien es bastante agradable y amable con los que recién conoce, a veces no puede negarse a decir las cosas por su propia actitud, sin embargo, cuando posees su amistad es bastante protector y no soltará facil a las personas puesto que no está en sus naturaleza abandonar a las personas en momentos criticos.

Siempre busca como ayudar a las personas y siempre tiene los pies en la tierra, se impresiona con facilidad porque todo lo que ve y hace es nuevo para él pero no lo demuestra tan rapido por miedo a que se burlen de él o algo peor. Trata de pasar un buen rato y los prejuicios en él no existen.

•Descripción Física
Aproximadamente de 1,89 mts de estatura, su complexion es delgada pero atletica, no posee un solo gramo de grasa en todo su cuerpo, su pecho, brazos y piernas además de su abdomen están bastante duros lo que lo hace atrayente. Sus ojos estan decorados por grandes pestañas naturales que cuida bastante puesto que es uno de sus atributos mejores y más visibles. El color de éstos es de un ámbar oscuro como de miel quemada que, además, son muy expresivos.

Su cabello es rubio oscuro y es lacio, siempre lo lleva corto alguna idea de su familia pero en fin, su espalda está muy delineada asi que cuando va a nadar o se quita la playera muchas miradas se posan en su espalda. Sus manos están remarcadas por sus venas cosa que no le hace mucha gracia pero que sabe que no puede cambiar. Sus labios son sensuales y su voz aterciopelada y gruesa hace erizar la piel.

HISTORIA PERSONAL
•Familiares:
No recuerda nada.

•Historia personal
Es dificil para Armando saber de donde viene o a donde va o por qué posee esos poderes que tanto miedo le dan, solo una mañana, justo despues del desastre se despertó sabiendo unicamente su nombre y nada más, no recuerda nada, a excepcion de ciertos momentos en los que tiene "recuerdos" vagos sobre experiencias pero no de con quien las vivió o en qué consistian realmente, es un poco frustrante pero él irá hasta las ultimas consecuencias.

OTROS DATOS

•Hobbies: Apenas está descubriendolos.
•Gustos: Apenas está descubriendolos.
•Pertenencias: Unas fotos de unas personas que no conoce o no recuerda.
•Odios: Al no saber nada ni recordar nada, no puede odiar grandes cosas ¿o si?

Datos Extras (Opcional):
avatar
Jonathan Romanov
Demonio
Demonio

Rango : Demonio Superior
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario http://magicalnewworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados Hombres

Mensaje por Leonard Frec el Jue Jun 09, 2011 11:17 am

Leonard Frect
avatar
Leonard Frec

Rango : -
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.