Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Photobucket
Compañeros

Crear foro
Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo



Other World

 brothersoft.com





Shadow Souls


Acle City: Underneath Suspicions


Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=


Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License


Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy


Creative Commons License

Prueba de Roleo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Roleo.

Mensaje por Georgie A. Winslet el Lun Mayo 30, 2011 6:12 pm

Antro||Lunes, 30 de Mayo|| 11:00 P.M|| Noche estrellada

Capitulo 1: “Tentaciones Humanas”


Las luces del centro nocturno iluminaban los rostros enloquecidos de aquellos humanos, llenos de lujuria. Deseando pecar, en ese momento. Olvidando a su dios, a sus Ángeles que se encontraban protegiéndolos. Humanos tan débiles, tan cercanos a la tentación, cegados por las sensaciones placenteras, que nosotros los demonios les brindábamos. Solo teníamos que mover un solo dedo, un solo roce, para activar su libido y llevarlos hasta el fondo del infierno.

Reí, al caminar a la barra, y notar las múltiples sensaciones. Era el mejor lugar, para llevarme unas cuantas almas. Para disfrutar del sufrimiento ajeno. No solo era el deseo que habitaba en ese lugar. SI no el dolor de una perdida o de un desamor. Aunque le rogaran a su dios, jamás se apartarían el dolor del pecho. Prueba divina. Para mi era una perdida de tiempo hacerles entender algo, que ni por siglos dios había logrado y eso era purificar a los humanos.

Me acerque hasta un hombre. Muy atractivo, con una mente vacía. Me miro y supe sus intensiones enseguida. Me acerque a él, que acababa de tomar un sorbo de licor. Una gota se deslizo por su labio. Lo que hizo llevar mi dedo hasta sus labios, el cual lleve a mi boca saborearlo. Su corazón latió. Me encantaba mirar a un hombre tan seguro verse flaquear ante un acto de atrevimiento como el mío. Disfrutaba ver a un hombre intentando imponerse y terminaba dominado por mi. En esos momentos ame el hecho de haber reencarnado en una mujer.

Me di la vuelta y me aleje. Seguramente había pensado que me quedaría a decir verdad. No valía la pena. Si iba a llevarme algo, tendría al menos que costarme trabajo. Reí nuevamente y me dirigí en busca de algo interesante.

No siempre había sido tan exigente. Siglos tras Siglos, creando guerreros en el infierno. Traiciones, debilidades. Antes cualquier alma, quedaba condenada por pequeños detalles. Pero no simplemente era eso lo que hacia más fuerte nuestro ejercito. Fue cuando tome la decisión de buscar algo más en los humanos. Que ellos mismos tomaran la decisión de ser parte del infierno.

Deje de usar el engaño. Deje de usar mis mañas para poder seducir a las almas débiles. Había una clase de humanos, los cuales, nacían con esa malicia, con esas ganas de hacer algo más con su vida. Aquellos que desde un principio eran sordos, sordos a los llantos de los ángeles, que sufrían al ver perdido un hijo. Los Ángeles también eran importantes, y el tenerlos de nuestra parte era aun mejor. Los ángeles caídos.

avatar
Georgie A. Winslet
Demonio
Demonio

Rango : Demonio superior
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 25
Localización : NY Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Roleo.

Mensaje por Caleb Parker el Mar Mayo 31, 2011 5:51 am

Perfecta, aceptada y cerrada, puedes proceder a hacer el reto de registros
avatar
Caleb Parker
Angel
Angel

Rango : Angel renegado (escriba)
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.