Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Photobucket
Compañeros

Crear foro
Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo



Other World

 brothersoft.com





Shadow Souls


Acle City: Underneath Suspicions


Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=


Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License


Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy


Creative Commons License

Algunos puntos a aclarar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos puntos a aclarar...

Mensaje por Jonathan Romanov el Miér Abr 13, 2011 1:41 pm

Magical New York.

La historia se desarrolla a principios del año 2012 en la que, según los creyentes, los Mayas calcularon que sería el fin de la humanidad tal y como la conocemos actualmente. Alexander Dumort gracias al poder de Satanás ha podido abrir las puertas del infierno desatando con ellas las almas más peligrosas del limbo. Así como los cuatro jinetes del apocalipsis (que se explica en la historia) y los peores desastres naturales.

La historia se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, en el año ya mencionado, ahí los pocos humanos 100% normales se refugiaron durante la catástrofe pero también los humanos, en su mayoría, 'sobrenaturales' habitan ahí. Con ésto me refiero a que los humanos que habitaban anteriormente ésta ciudad ahora fueron poseídos por diversas almas 'blancas', 'negras' o 'neutrales' también llamadas 'anárquicas'. Todos los personajes, tanto cannon como inventados tienen apariencia humana puesto que son humanos poseídos por éstas almas ya descritas.

Pocas ciudades quedan 'de pie', algunas de ellas están en la categoría de 'Resto del Mundo', como es el caso de España, México, Rusia, Brasil, entre otras. La ciudad de Nueva York está en parte destruida y en parte como antes estaba aunque con algunos cambios, por ejemplo: Manhattan, antes era una isla, ahora por los movimientos de las placas tectónicas es una playa al este de la ciudad de Nueva York.

Aún sobreviven tundras, desiertos, sabanas y algunas que otras montañas así como lagunas y océano dentro de la misma ciudad en donde se pueden desarrollar tus temas con toda tranquilidad.

El fin de éste rol es el de entretenernos con algo "fuera de lo común" no por ser Demonios o Ángeles vamos a hacer que nuestros personajes se destruyan entre ellos ¿verdad?
avatar
Jonathan Romanov
Demonio
Demonio

Rango : Demonio Superior
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario http://magicalnewworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.