Magical New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Sake [Lia]
Razas disponibles EmptyVie Feb 03, 2012 11:56 pm por Lia Zanolli

» Beautiful Days
Razas disponibles EmptyLun Nov 21, 2011 8:20 pm por Lia Zanolli

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» { Marauders Map RPG } # Normal
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:18 am por Jonathan Romanov

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:15 am por Jonathan Romanov

» Fragile Eternity [Cambio de dirección y botón][Normal]
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:13 am por Jonathan Romanov

» Marauders Age -elite (foro nuevo)
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:03 am por Jonathan Romanov

» Mafia Italiana {Foro recien Abierto}{Staff needed}{ÉLITE}
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:02 am por Jonathan Romanov

» Gossip Girl {Nuevo} {Elite}
Razas disponibles EmptyVie Jul 29, 2011 10:01 am por Jonathan Romanov


Photobucket
Compañeros

Crear foro Razas disponibles Banner2yp
Razas disponibles 2ugii5v Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo Razas disponibles 25svcjp
Razas disponibles R1g3zr
Razas disponibles Images10ya

Other World
Razas disponibles Baner2z
 brothersoft.com Razas disponibles Mr4qie
Razas disponibles 290q9g0

Razas disponibles If8ufr

Razas disponibles 567-1 Razas disponibles 1005010
Shadow Souls Razas disponibles 53pzsm

Razas disponibles Boton2 Razas disponibles Sinttulo1bton1100x50
Acle City: Underneath Suspicions
Razas disponibles MiniBanner100x50

Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=


Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License


Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy


Creative Commons License

Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles Empty Razas disponibles

Mensaje por Jonathan Romanov Sáb Abr 09, 2011 5:56 pm

Aquí tienes una breve descripción de cada raza en función de su origen, poder y preferencia hacia el bien o el mal. Por supuesto cada uno puede elegir su preferencia a la hora de actuar pero hay algunas razas predestinadas hacia un bando que a otro sin embargo hay seres de una misma raza que varían su morfología según su preferencia como en el caso de los teriantropos o los elementales:

Criaturas Blancas:
"Segun su orden es su jerarquía, servimos a Dios nuestro señor en pelea contra 'ÉL'..."

1. Angeles: Es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los
ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.

En el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla.

Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.

Personalidad: Los ángeles son seres nobles, protectores y carismáticos. Normalmente son amigos leales y hablan de forma educada. Existen dos tipos de personalidades según la jerárquica celestial: los guardianes, encargados de proteger y siempre dispuesto a echar una mano aunque sea un desconocido y los profetas, ángeles observadores que prefieren quedarse en segundo plano encargados de observar los sucesos e intervenir siempre que sea necesario.

...Más Información sobre angeles


2. Elementales: Se dividen en cuatro diversos grupos de Elementales. Cada elemento natural tiene su elemental. Agua, Fuego, Aire y Tierra. Son criaturas de la creación 'Celta' quienes brindaban tributos a éstas criaturas para ellos casi divinas. Sus poderes van desde manipular su elemento hasta poderse convertirse en tal. Los elementales son buenos o malvados dependiendo de quien los haya invocado si Dios o Satanás.

Personalidad: Tienen un ego bastante alto por creerse deidades pero dentro de ellos mismos hay grandes corazones nobles dispuestos a ayudar. Aun así cada elemental tiene una personalidad acorde con su elemento: los de fuego son fogosos y apasionados aunque algo iracundos; los de agua son volubles, se amoldan a la personalidad de otros,aunque es muy variable; los de viento son tranquilos y relajados pero es mejor no enfadarlos; los de tierra son tremendamente tozudos y tienen un carácter fuerte pero tienen un buen corazón.

...Más información sobre elementales


3.Seres Feéricos: Se dice que los feéricos o Espíritus de la naturaleza
son entidades con voluntad, sensibilidad y conciencia que habitarían otras dimensiones de la nuestra (en la 4ª y otros niveles de vibración), como los ángeles según ciertas creencias esotéricas, motivo por el que nos serían generalmente invisibles. Esto no implicaría necesariamente que no puedan intervenir en nuestro mundo, como se citan en muchos mitos y leyendas.

A lo largo de la tradición, algunos dicen que también de la historia actual, se citarían numerosos avistamientos y experiencias, dándose algunas de dichas visualizaciones en una banda de la realidad "semiinconsciente" o adscrita a cierto estado de ánimo más propio de la experiencia "artística", mística o contemplativa, y, a veces, a las condiciones externas (meteorológicas, con humedad, o de ecosistemas como los bosques). También se han indicado que son citados casos modernos de apariciones por motivos aparentemente desconocidos. Pertenecen a este grupos los gnomos, hadas, duendes, elfos, leprechauns y demás seres menudos del bosque.

Personalidad: Los seres feéricos son normalmente inocentes, ingenuos y algo infantiles pero son buenos amigos, siempre leales y que causan gran simpatía y sensación de amabilidad.

...Más Información seres feéricos


4. Teriantropos: La teriantropía es la supuesta habilidad de cambiar de forma
humana a animal y viceversa, dentro de esta categoria tambien se encontrarían algunos seres antropozoos. El término «teriantropía» ha sido adoptado para describir un concepto espiritual en el que el individuo cree que él tiene el espíritu o alma, en su totalidad o en parte, de un animal no-humano esto les permite convertirse totalmente o parcialmente en un ser bestial. Deriva del nombre «teriántropo», que significa 'parte hombre y parte bestia'. Los teriántropos tienen una larga existencia en la mitología, haciendo aparición en antiguos dibujos en cavernas y en antiguos jeroglíficos egipcios. A este grupo pertenecen los licantropos, , los nagas, minotauros, esfinges, lamassus o gorgonas.

Personalidad: Los teriantropos adoptan la personalidad tradicional del animal del que adoptan la forma. Ej) en el caso de un licantropo deberá ser violento y furioso a la vez que leal o si son hurones pues juguetones y amigables.

...Más información sobre teriantropos


5. Sirenas/Tritones: En la mitología griega, las sirenas son una clase difusa que comprende varios seres que se distinguen por una voz musical y prodigiosamente atractiva; las representaciones artísticas más antiguas, que las muestran como aves con rostro o torso femenino, se deben probablemente a la asociación de las aves con el canto, así como al frecuente uso iconográfico de los seres alados para representar a los espíritus de los muertos. Muchas de las huellas gráficas más tempranas de las sirenas están en monumentos y ofrendas funerarias. Sin embargo existen otro tipo de sirenas antropozoos que tienen de cintura para abajo de pez y de cintura para arriba de una bella mujer, a estas sirenas se las hace referencia a multitud de mitos como el de Ulises.

Personalidad: Todas las sirenas tienen una belleza sin igual capaz de atraer a cualquiera, exceptuando a los tritones, son muy seductoras aunque no siempre lujuriosas. Se las podría definir como algo infantiles y juguetonas también aunque de carácter fuerte y mortal.

...Más Información sobre Sirenas.

En la mitología griega, tritón es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Es el hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfitrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez, como la versión masculina de una sirena. Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una concha de caracol que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar. Su sonido era tan terrible que, cuando la tocaba fuerte, hacía que los gigantes echaran a volar, al imaginar que era el rugir de una poderosa bestia salvaje.

Personalidad: Los tritones son todos de carácter maduro y fuerte, a veces solitarios y de gran hombría. No suelen enamorarse fácilmente y tienden a ser polígamos.

...Más sobre Información sobre Tritones



Criaturas Negras
"Ordenadas según jerarquía, creadas de las tinieblas, dispuestas a pelear por ella"

1. Demonios: Es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada. Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de las religiones pueden expulsarse mediante el exorcismo. No obstante, en un sentido general y apartándose de la cosmovisión
judeocristiana, para otras culturas los demonios no son necesariamente considerados seres malvados.

Los griegos, por ejemplo, dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatho démones y caco démones, respectivamente. Mientras que los agatodémones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodémones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeocristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.

Personalidad: La gran mayoría de demonios son despiadados, luchadores violentos y sin compasión motivados por motivos egoístas. Muchos de ellos son grandes seductores lujuriosos.

...Más Información sobre demonios


2. Elementales: Se dividen en cuatro diversos grupos de Elementales. Cada elemento natural tiene su elemental. Agua, Fuego, Aire y Tierra. Son criaturas de la creación 'Celta' quienes brindaban tributos a éstas criaturas para ellos casi divinas. Sus poderes van desde manipular su elemento hasta poderse convertirse en tal. Los elementales son buenos o malvados dependiendo de quien los haya invocado si Dios o Satanás.

Personalidad: Tienen un ego bastante alto por creerse deidades pero dentro de ellos mismos hay grandes corazones nobles dispuestos a ayudar. Aun así cada elemental tiene una personalidad acorde con su elemento: los de fuego son fogosos y apasionados aunque algo iracundos; los de agua son volubles, se amoldan a la personalidad de otros,aunque es muy variable; los de viento son tranquilos y relajados pero es mejor no enfadarlos; los de tierra son tremendamente tozudos y tienen un carácter fuerte pero tienen un buen corazón.

...Más información sobre elementales


3. Ninfas/Sátiros: Una ninfa es una deidad femenina menor de la naturaleza, típicamente asociada a un accidente geográfico o lugar concreto, a pesar de lo cual eran designadas por el
título de olimpicas, convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y descritas como hijas de Zeus.

Diferentes de los dioses, las ninfas suelen considerarse espíritus
divinos que animan la naturaleza, y ser representadas en obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas, que aman cantar y bailar; poetas posteriores las describen a veces con cabellos del color del mar. Hay un tipo de nimfas llamadas musas que son las que supuestamente se muestran ante los artistas

Personalidad: Exteriormente se podría pensar que las ninfas son seres bondadosos e inocentes pero en esa parte esta el engaño; las ninfas tienen una belleza sobrenatural que usan para manipular a los demás con engaños amorosos y seductores bailes y cantos con fines egoístas. Fuera de las manipulaciones, son seres poco sociables que solo se relacionan con otras ninfas como amistad o con sátiros si su propósito es sexual.

...Más sobre Ninfas.

Los sátiros son criaturas masculinas —las sátiras son una invención posterior de los poetas— que en la mitología griega acompañaban a Pan y Dionisio, vagando por bosques y montañas. En la mitología están a menudo relacionados con el apetito sexual, y los pintores de vasijas solían representarlos con erecciones perpetuas.

Personalidad: Como ya se ha dicho, los sátiros son seres lujuriosos por naturaleza, seductores y bastante atractivos que utilizan su poder para atraer y manipular.

...Más sobre Sátiros.


4. Teriantropos: La teriantropía es la supuesta habilidad de cambiar de forma
humana a animal y viceversa, dentro de esta categoria tambien se encontrarían algunos seres antropozoos. El término «teriantropía» ha sido adoptado para describir un concepto espiritual en el que el individuo cree que él tiene el espíritu o alma, en su totalidad o en parte, de un animal no-humano esto les permite convertirse totalmente o parcialmente en un ser bestial. Deriva del nombre «teriántropo», que significa 'parte hombre y parte bestia'. Los teriántropos tienen una larga existencia en la mitología, haciendo aparición en antiguos dibujos en cavernas y en antiguos jeroglíficos egipcios. A este grupo pertenecen los licantropos, , los nagas, minotauros, esfinges, lamassus o gorgonas.

Personalidad: Los teriantropos adoptan la personalidad tradicional del animal del que adoptan la forma. Ej) en el caso de un licantropo deberá ser violento y furioso a la vez que leal (malvado) o si son hurones pues juguetones y amigables (bueno).

...Más información sobre teriantropos


5. Ménades: En la mitología griega, las Ménades son seres femeninos divinos estrechamente relacionados con el dios Dioniso (Baco para los romanos). Las primeras ménades fueron las ninfas que se encargaron de la crianza de Dioniso, y que posteriormente fueron poseídas por él, quien les inspiró una locura mística. Esto las contrapone a las Bacantes o Basárides, mujeres mortales que emulan a las ménades, que se dedican al culto orgiástico de Dionisio. No hay unanimidad, sin embargo, en estas acepciones. En muchas fuentes Ménades y Bacantes son sinónimos, entendiéndose por Bacante la acepción latina de Ménade. La diferencia con las ninfas reside en que las ménades son mucho mas poderosas equivaliendo casi a un dios, no son tan bellas

Personalidad: Tienen una personalidad mas fuerte que las ninfas, son egolatras y no son muy cuerdas por lo que muy frecuentemente tienen ataques de ira que pueden ser calmados mediante el acto sexual.

...Más información sobre Ménades



Criaturas Neutrales:
"La Anarquía nuestro único ideal, que se maten, si me conviene estar de algún lado, lo estaré"

1. Humanos: Se denomina ser humano al primate sin pelo, sin cola y sin vergüenza que se cree el culmen de la evolución. Se dice del humano que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y le echa la culpa a la piedra. En la actualidad, este ser es el encargado de controlar el planeta.

Personalidad: Como seres humanos con albedrío tienen una personalidad única en cada ser.

...Más Información.

2. Mutantes: Desde siglos inmemoriales Dioses y Humanos se vieron envueltos en relaciones carnales dando como resultado mutantes o semidioses o como se le guste llamar. Estos humanos no llegaban a ser deidades pero tenían características limitadas como tales. Eran fuertes o simplemente dotados de inteligencia infrahumana. Eran considerados mutantes por aquellas habilidades especiales.

Personalidad: Pueden tener diferentes personalidades como los humanos.


3. Brujas/Hechiceros: La brujeria es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades magicas que emplean con diferentes finalidades

...Más informacion de Brujas.

Un hechicero, a diferencia de un mago (que activa su magia a través de los conocimientos de los libros), no
utiliza ningún idioma antiguo ni recurre a viejos libros de magia para activarla; ésta se activa a través del conocimiento profundo de la naturaleza, es decir, que su magia se expresa a voluntad a través de la palabra; en ellos la magia es más que una ciencia, un arte intuitivo o un don; por lo que se dice que tienen poderes mágicos.

...Más informacion de Hechiceros.

Personalidad: Como humanos también tienen una personalidad única en cada individuo.
Jonathan Romanov
Jonathan Romanov
Demonio
Demonio

Rango : Demonio Superior
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Nueva York

https://magicalnewworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.