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Listado de poderes
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Listado de poderes
Aquí les dejo una lista de cada especie y los poderes para que puedan escoger. De ser el caso, solo se podrán usar tres poderes los cuales se pondrán en el perfil para que todo lo conozcan. Cada raza tiene un poder predeterminado que viene por defecto que se muestra entre parentesis.
--Ángeles--
(Vuelo: Pueden volar gracias a sus alas plumosas.)
1. Curación empática: El poseedor del poder puede curar a la otra persona traspasándose el daño o equilibrándolo.
2. Proyección astral: Capacidad para abstraer la mente del cuerpo y transportarse en los sueños de quién desee o vagar por el mundo cual fantasma.
3. Canto angelical: Su canto es hermoso a tal grado que duerme a quien lo escuche.
4. Amnepatia: Tienen la capacidad de eliminar recuerdos.
5. Precognición: Habilidad para predecir el futuro inmediato.
6. Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona teniendo como referencia algo de la persona o una imagen.
--Demonios--
(Vuelo: Pueden volar gracias a sus alas membranosas.)
1. Toque degenerativo: El demonio puede hacer que la materia se degrade con su tacto.
2. Piroquinesis: Control del fuego.
3. Extracción: Capacidad para manipular y extraer un alma.
4. Teletransportación: Pueden teletransportarse a voluntad a cualquier lugar visitado previamente.
5. Control mental sensorial: Posteriormente al contacto con el demonio, este puede ejercer un control sobre la persona durante un tiempo.
6. Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
--Ser feérico--
(Cambio de tamaño: Son capaces de alterar su masa a voluntad,normalmente para reducirla.)
1. Polvo de hada: Situado a en sus alas, puede crear diferentes efectos; desde somnolencia a envenenamiento o paralisis.
2. Lenguaje animal: Charlan con los animales.
3. Vuelo: Gracias a sus alas de insecto llenas de polvo.
4. Invisibilidad: Capacidad para volverse invisibles.
5. Telekinesis elemental: Pueden ejercer una telekinesis limitada sobre algunos objetos o elementos.
--Teriantropo--
(Zoomorfosis: Pueden transformarse en cualquier animal, normalmente cada individuo elige un animal predeterminado para transformarse, pueden transformarse en el animal y en una forma hibrida humano-animal.)
1. Atributos salvajes: En su forma humana poseen fuerza y velocidad sobrehumana ademas de unos sentidos hiperdesarrollados.
2. Armas naturales: Tales como esqueleto reforzado, garras prensiles, alas, caparazón, pinchos...en su forma humana.
3. Lenguaje animal: Poder para hablar con los animales.
4. Termokinesis ambiental: Capacidad para aumentar o reducir la temperatura del medio sin verse afectado uno mismo por el cambio.
5. Rugido: En cualquier forma, el teriantropo es capaz de emitir un rugido que actua como una onda expansiva de alta intensidad y que puede desde dañar timpanos a lanzar cosas por el aire.
--Sirenas/Tritones--
(Morfología de sirena/tritón: Se vuelven en su forma natural [mitad pez mitad humano] cuando entra en contacto directo con agua. En esta forma pueden nadar a grandes velocidades y bucear sin necesidad de aire.)
1. Hidrokinesis: Poder limitado sobre el agua.
2. Lenguaje y control animal: Pueden charlar y usar a los animales marinos para sus propósitos.
3. Fonokinesis (Canto de sirena): Capacidad de manipular el sonido,controlarlo,hipnotizar con el y crear dolor. La duración del control mental mediante la hipnotización es limitada (máximo un ciclo lunar).
4. Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.
5. Atmokinesis: La sirena/triton es capaz de convocar tormentas o lluvia en zonas marinas.
--Brujas/Hechiceros--
(Portal: Crea una puerta a otro lugar.)
1. Hechiceria:Poder a elegir.
-Conjuros de efecto: Causan parálisis, envenenamiento, atracción, somnolencia...
-Conjuros elementales: Mediante estos conjuros son capaces de invocar las fuerzas elementales primarias.
-Conjuros místicos: Ideados para la comunicación con los espíritus y la manipulación de almas.
-Conjuros de sombra: Magia especializada en invocar a las sombras y a seres demoníacos primarios, controlarlos, y animar a muertos ademas de utilizar conjuros dañinos.
-Conjuros de luz: Magia especializada en la curación, la invocación de seres celestiales y su control y en utilizar conjuros beneficiosos.
2. Percepción: Capacidad de sentir la lealtad de una persona a otra y sentir poderes y habilidades de otro.
3. Animación: Control sobre los objetos inanimados.
4. Cronokinesis: Control limitado del tiempo, pueden viajar hacia delante o atrás pocos días máximo.
5. Telekinesis: Habilidad para mover objetos a distancia, un mago entrenado puede levantar incluso camiones con este poder.
6. Proyección (Ilusión): Capacidad para convertir una imagen dibujada en un holograma real que dura un tiempo.
--Elementales--
(Morfismo elemental: Capacidad para convertirse en el elemento elegido.)
1. Control ilimitado de 'su elemento': Agua, tierra, fuego o aire.
2. Vuelo: Mediante el uso del elemento.
3. Soplo: Capacidad para expulsar el elemento desde la boca.
4. Poder a elegir.
-Fuego: Calorkinesis reducida (manipulación de la temperatura en aumento)
-Agua: Criokinesis reducida (manipulación de la temperatura en descenso)
-Viento: Electrokinesis reducida (manipulación de la electricidad)
-Tierra: Herbokinesis reducida (manipulación de las plantas)
5. Poder a elegir.
-Fuego: Ionizacion reducida (manipulación de la radioactividad)
-Agua: Hemokinesis reducida (manipulación de la sangre)
-Viento: Baremokinesis reducida (manipulación de la presión)
-Tierra: Metalokinesis reducida (manipulación del metal)
--Mutantes--
Los mutantes pueden elegir solo un poder de raza y tendrá un absoluto control sobre este poder en concreto.
--Ninfas y Sátiros--
(Hipnotización: Sus cantos o melodías son hipnotizantes y pueden paralizar, seducir o dormir a la otra persona.)
1. Posesión: Es una forma de control avanzada que consiste en introducir la mente en el cuerpo de otra persona.
2. Lenguaje natural: Pueden comunicarse con la naturaleza, desde plantas a animales y controlarlos.
3. Pecado: Son capaces de fomentar un pecado capital sobre una persona mediante sus sinfonías (lujuria, envidia, avaricia...).
4. Atributos sobrehumanos: Los satiros son capaces de levantar grandes pesos o correr a velocidades sobrehumanas ademas de tener gran agilidad.
5. Camuflaje: Las ninfas son capaces de camuflarse en cualquier superficie, a ser posible natural, de forma que no pueden ser vistas a menos que alguine se fije en ellas.
--Ménades--
(Aura carismática: Las ménades tienen un aura que hace que los que están a su alrededor se sientan relajados y les caiga bien.)
1. Lujuria: Fomentan el deseo sexual en las demás personas.
2. Concesión: Tiene el poder de conceder un poder a otro usuario durante un tiempo muy limitado siempre que tengan una buena relación.
3. Telepatía: Son capaces de intervenir los pensamientos de cualquier persona
4. Toxicidad: Su cuerpo es capaz de generar un veneno que puede variar de intensidad a voluntad y que pueden inocular por sus labios, uñas o dientes.
5. Atributos sobrehumanos: Las ménades son capaces de levantar grandes pesos o correr a velocidades sobrehumanas ademas de tener gran agilidad.
5. Metamorfosis: Capacidad para cambiar de aspecto a voluntad (solo en apariencia humana).
—Humanos—
(los humanos pueden poseer habilidades aumentadas)
1. Inteligencia prodigiosa: Gran capacidad de inventiva y mucha astucia.
2. Atributos mejorados: Fuerza, agilidad o velocidad aumentada.
3. Regeneración acelerada: Capacidad para sanar las heridas a gran velocidad.
4. Reflejos miméticos: Habilidad para imitar cualquier movimiento visto y replicarlo con tu propio cuerpo.
5. Escudo de concentración: Capacidad para resistir cualquier poder de tipo psíquico.
--Ángeles--
(Vuelo: Pueden volar gracias a sus alas plumosas.)
1. Curación empática: El poseedor del poder puede curar a la otra persona traspasándose el daño o equilibrándolo.
2. Proyección astral: Capacidad para abstraer la mente del cuerpo y transportarse en los sueños de quién desee o vagar por el mundo cual fantasma.
3. Canto angelical: Su canto es hermoso a tal grado que duerme a quien lo escuche.
4. Amnepatia: Tienen la capacidad de eliminar recuerdos.
5. Precognición: Habilidad para predecir el futuro inmediato.
6. Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona teniendo como referencia algo de la persona o una imagen.
--Demonios--
(Vuelo: Pueden volar gracias a sus alas membranosas.)
1. Toque degenerativo: El demonio puede hacer que la materia se degrade con su tacto.
2. Piroquinesis: Control del fuego.
3. Extracción: Capacidad para manipular y extraer un alma.
4. Teletransportación: Pueden teletransportarse a voluntad a cualquier lugar visitado previamente.
5. Control mental sensorial: Posteriormente al contacto con el demonio, este puede ejercer un control sobre la persona durante un tiempo.
6. Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
--Ser feérico--
(Cambio de tamaño: Son capaces de alterar su masa a voluntad,normalmente para reducirla.)
1. Polvo de hada: Situado a en sus alas, puede crear diferentes efectos; desde somnolencia a envenenamiento o paralisis.
2. Lenguaje animal: Charlan con los animales.
3. Vuelo: Gracias a sus alas de insecto llenas de polvo.
4. Invisibilidad: Capacidad para volverse invisibles.
5. Telekinesis elemental: Pueden ejercer una telekinesis limitada sobre algunos objetos o elementos.
--Teriantropo--
(Zoomorfosis: Pueden transformarse en cualquier animal, normalmente cada individuo elige un animal predeterminado para transformarse, pueden transformarse en el animal y en una forma hibrida humano-animal.)
1. Atributos salvajes: En su forma humana poseen fuerza y velocidad sobrehumana ademas de unos sentidos hiperdesarrollados.
2. Armas naturales: Tales como esqueleto reforzado, garras prensiles, alas, caparazón, pinchos...en su forma humana.
3. Lenguaje animal: Poder para hablar con los animales.
4. Termokinesis ambiental: Capacidad para aumentar o reducir la temperatura del medio sin verse afectado uno mismo por el cambio.
5. Rugido: En cualquier forma, el teriantropo es capaz de emitir un rugido que actua como una onda expansiva de alta intensidad y que puede desde dañar timpanos a lanzar cosas por el aire.
--Sirenas/Tritones--
(Morfología de sirena/tritón: Se vuelven en su forma natural [mitad pez mitad humano] cuando entra en contacto directo con agua. En esta forma pueden nadar a grandes velocidades y bucear sin necesidad de aire.)
1. Hidrokinesis: Poder limitado sobre el agua.
2. Lenguaje y control animal: Pueden charlar y usar a los animales marinos para sus propósitos.
3. Fonokinesis (Canto de sirena): Capacidad de manipular el sonido,controlarlo,hipnotizar con el y crear dolor. La duración del control mental mediante la hipnotización es limitada (máximo un ciclo lunar).
4. Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.
5. Atmokinesis: La sirena/triton es capaz de convocar tormentas o lluvia en zonas marinas.
--Brujas/Hechiceros--
(Portal: Crea una puerta a otro lugar.)
1. Hechiceria:Poder a elegir.
-Conjuros de efecto: Causan parálisis, envenenamiento, atracción, somnolencia...
-Conjuros elementales: Mediante estos conjuros son capaces de invocar las fuerzas elementales primarias.
-Conjuros místicos: Ideados para la comunicación con los espíritus y la manipulación de almas.
-Conjuros de sombra: Magia especializada en invocar a las sombras y a seres demoníacos primarios, controlarlos, y animar a muertos ademas de utilizar conjuros dañinos.
-Conjuros de luz: Magia especializada en la curación, la invocación de seres celestiales y su control y en utilizar conjuros beneficiosos.
2. Percepción: Capacidad de sentir la lealtad de una persona a otra y sentir poderes y habilidades de otro.
3. Animación: Control sobre los objetos inanimados.
4. Cronokinesis: Control limitado del tiempo, pueden viajar hacia delante o atrás pocos días máximo.
5. Telekinesis: Habilidad para mover objetos a distancia, un mago entrenado puede levantar incluso camiones con este poder.
6. Proyección (Ilusión): Capacidad para convertir una imagen dibujada en un holograma real que dura un tiempo.
--Elementales--
(Morfismo elemental: Capacidad para convertirse en el elemento elegido.)
1. Control ilimitado de 'su elemento': Agua, tierra, fuego o aire.
2. Vuelo: Mediante el uso del elemento.
3. Soplo: Capacidad para expulsar el elemento desde la boca.
4. Poder a elegir.
-Fuego: Calorkinesis reducida (manipulación de la temperatura en aumento)
-Agua: Criokinesis reducida (manipulación de la temperatura en descenso)
-Viento: Electrokinesis reducida (manipulación de la electricidad)
-Tierra: Herbokinesis reducida (manipulación de las plantas)
5. Poder a elegir.
-Fuego: Ionizacion reducida (manipulación de la radioactividad)
-Agua: Hemokinesis reducida (manipulación de la sangre)
-Viento: Baremokinesis reducida (manipulación de la presión)
-Tierra: Metalokinesis reducida (manipulación del metal)
--Mutantes--
Los mutantes pueden elegir solo un poder de raza y tendrá un absoluto control sobre este poder en concreto.
--Ninfas y Sátiros--
(Hipnotización: Sus cantos o melodías son hipnotizantes y pueden paralizar, seducir o dormir a la otra persona.)
1. Posesión: Es una forma de control avanzada que consiste en introducir la mente en el cuerpo de otra persona.
2. Lenguaje natural: Pueden comunicarse con la naturaleza, desde plantas a animales y controlarlos.
3. Pecado: Son capaces de fomentar un pecado capital sobre una persona mediante sus sinfonías (lujuria, envidia, avaricia...).
4. Atributos sobrehumanos: Los satiros son capaces de levantar grandes pesos o correr a velocidades sobrehumanas ademas de tener gran agilidad.
5. Camuflaje: Las ninfas son capaces de camuflarse en cualquier superficie, a ser posible natural, de forma que no pueden ser vistas a menos que alguine se fije en ellas.
--Ménades--
(Aura carismática: Las ménades tienen un aura que hace que los que están a su alrededor se sientan relajados y les caiga bien.)
1. Lujuria: Fomentan el deseo sexual en las demás personas.
2. Concesión: Tiene el poder de conceder un poder a otro usuario durante un tiempo muy limitado siempre que tengan una buena relación.
3. Telepatía: Son capaces de intervenir los pensamientos de cualquier persona
4. Toxicidad: Su cuerpo es capaz de generar un veneno que puede variar de intensidad a voluntad y que pueden inocular por sus labios, uñas o dientes.
5. Atributos sobrehumanos: Las ménades son capaces de levantar grandes pesos o correr a velocidades sobrehumanas ademas de tener gran agilidad.
5. Metamorfosis: Capacidad para cambiar de aspecto a voluntad (solo en apariencia humana).
—Humanos—
(los humanos pueden poseer habilidades aumentadas)
1. Inteligencia prodigiosa: Gran capacidad de inventiva y mucha astucia.
2. Atributos mejorados: Fuerza, agilidad o velocidad aumentada.
3. Regeneración acelerada: Capacidad para sanar las heridas a gran velocidad.
4. Reflejos miméticos: Habilidad para imitar cualquier movimiento visto y replicarlo con tu propio cuerpo.
5. Escudo de concentración: Capacidad para resistir cualquier poder de tipo psíquico.
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