Magical New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Sake [Lia]
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Feb 03, 2012 11:56 pm por Lia Zanolli

» Beautiful Days
Sakura Sake [Lia] EmptyLun Nov 21, 2011 8:20 pm por Lia Zanolli

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» { Marauders Map RPG } # Normal
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:18 am por Jonathan Romanov

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:15 am por Jonathan Romanov

» Fragile Eternity [Cambio de dirección y botón][Normal]
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:13 am por Jonathan Romanov

» Marauders Age -elite (foro nuevo)
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:03 am por Jonathan Romanov

» Mafia Italiana {Foro recien Abierto}{Staff needed}{ÉLITE}
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:02 am por Jonathan Romanov

» Gossip Girl {Nuevo} {Elite}
Sakura Sake [Lia] EmptyVie Jul 29, 2011 10:01 am por Jonathan Romanov


Photobucket
Compañeros

Crear foro Sakura Sake [Lia] Banner2yp
Sakura Sake [Lia] 2ugii5v Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo Sakura Sake [Lia] 25svcjp
Sakura Sake [Lia] R1g3zr
Sakura Sake [Lia] Images10ya

Other World
Sakura Sake [Lia] Baner2z
 brothersoft.com Sakura Sake [Lia] Mr4qie
Sakura Sake [Lia] 290q9g0

Sakura Sake [Lia] If8ufr

Sakura Sake [Lia] 567-1 Sakura Sake [Lia] 1005010
Shadow Souls Sakura Sake [Lia] 53pzsm

Sakura Sake [Lia] Boton2 Sakura Sake [Lia] Sinttulo1bton1100x50
Acle City: Underneath Suspicions
Sakura Sake [Lia] MiniBanner100x50

Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=


Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License


Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy


Creative Commons License

Sakura Sake [Lia]

2 participantes

Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Jue Nov 24, 2011 12:28 am

Cuando desperté, Lia ya había salido. Me había dicho que tenía trabajo, así que no lo tomé a mal. Llamé a Fujiyoshi... hice todo lo que pude para negociar con él y me dijo que cambiaría su forma de enseñarme. Ahora trabajaré para la Cábala por tareas, algunas con Iku y él me daría lecciones entre semana, una hora diaria. Estaba mejor, y así él también podría tener tiempo para sus pacientes, sé que es demasiado devoto como médico.

Me levanté, me duché y me arreglé para salir. Algo sencillo, sólo pantalones de mezclilla, una playera y una camisa. Tomé mis gafas oscuras y fui hasta la universidad.

https://i.servimg.com/u/f89/14/19/45/54/jun-ev16.jpg

Pregunté por la psicóloga y me senté a esperar... Estaba nervioso en verdad.
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Jue Nov 24, 2011 12:48 am

Me había levantado temprano, me duche y elegí mi ropa para hoy, salgo corriendo porque me tarde mucho en elegir, ni tiempo me dio para desayunar .-.

Llego a la universidad, saludo a todos con una sonrisa y llego mi lugar, me llevan café *-* y un pan dulce, reviso algunos expedientes y cito a un alumno, hablo con él un rato, luego salga a caminar un poco por la universidad, después regreso a la oficina.

Me llaman y me dicen que un chico me buscaba, me comenta que está muy chico, me saca una sonrisa, le digo que saldré en unos minutos. Ya casi era hora de mi salida, hoy no iba a estar tiempo completo.

Cuando termina mi turno salgo y lo veo ahí sentado, sonrió y me acerco a él.

-Hola guapo Wink

Dije guiñándole un ojo, le doy un beso en la mejilla y me siento junto a él, cierro los ojos y recargo mi cabeza en su hombro, tenía hambre y creo que eso me tenía cansada.

Spoiler:
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Jue Dic 01, 2011 12:09 am

Estaba en la sala de espera esperando a que llamaran a Lia y juego un poco con el cel. No sabía qué hacer porque ya me miraban extraño y empezaba a sentirme incómodo, pero en eso alguien me llama guapo y sé que es Lía. Sonrío un poco, tímido. Le doy un beso también en la mejilla pero para mi sorpresa ella se sienta y se recarga sobre mi hombro.

- ¿Cansada? Ahm... pensaba que fuéramos a desayunar. Etto... ¿vamos?


Tal vez tenga sueño y quiera cancelar...

- O podemos regresar a casa y dejarlo para otra ocasión si estás cansada.
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Jue Dic 01, 2011 9:05 am

Me avisan que llego un chico a verme, cuando salgo veo a Yori, lo saludo y le digo guapo, el me sonríe tímido, le devuelvo la sonrisa, lo saludo de beso en la mejilla y el hace lo mismo.

Me siento junto a el y recargo mi cabeza en su hombro. Me pregunta si estoy cansada y me dice que planes tiene para hoy, bueno solo el desayuno pero me separo un poco.

-Si, un poco cansada pero creo que es porque no desayune, me tome un poco de café con pan pero solo eso.

Niego con la cabeza cuando dice que podemos regresar a casa.

-No quiero regresar, vamos a desayunar veras que se me pasa esto.

Tomo su mano, me levanto y lo jalo un poco.

-Anda, vamonos.

Dije sonriendole ampliamente.
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Jue Dic 01, 2011 12:34 pm

Lia llega y se recarga en mi hombro. La noto cansada así que propongo que si quiere, podemos regresar. No quiero pero tampoco quiero que esté cansada y forzándose a estar bien. Dice que seguro es porque no desayunó.

- Yo me comí un mini pedazo de tu pay helado *^^*

Me jala y me levanto.

- Vámonos...

Me despido con una inclinación de cabeza de sus compañeros de trabajo y salgo con ella. Tomamos el autobús y llegamos al Centro Rockefeller.

- Aquí hay variado... escoge. ¿Qué se te antoja comer?
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Sáb Dic 03, 2011 1:13 am

Yori viene por mí y me gusta, pero me siento cansada, lo saludo y me siento a su lado, recargo mi cabeza en su hombro, y me da la opción de regresar a la casa pero no quiero, quiero una cita con él, le digo que necesito desayunar y estaré bien.

-¿En serio? ^^ No pensé en agarrar un pedazo .-.

Me levanto y lo jalo para irnos ya, tenía hambre y no quería que cambiara de opinión. Vamos en autobus al centro Rockefeller.

-Vamos a un lugar donde tenga buffet *-* Se me antojan muchas cosas >_<

Dije apenada pero sonriendo un poco.

Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Mar Dic 06, 2011 1:20 am

Lía no desayunó pero yo... yo comí otro trozo de ese pay tan delicioso que hizo. Asiento. De repente me dan ganas de hacerle un obento para que lo traiga al trabajo y coma algo. Iku también es muy despistada para comer, pero siempre se hace lunch.

No me cancela la cita y me jala del brazo para ir ya a desayunar. Vamos en autobús hasta el centro Rockefeller y dejo que escoja qué quiere. Aunque acepto que espero que no pida algo muy caro.

Río divertido al escuchar que pide buffet.

- Claro.

Le ofrezco el brazo y voy con ella a uno de esos mapas extraños que hay en los centros comerciales y ubico la zona de restaurantes. Subo en las escaleras eléctricas con ella y la llevo a uno de los restaurantes... modesto y sencillo pero con buffet de comida occidental.

- Adelante.

Pido una mesa algo apartada y sólo la señalo para ir directo a servirnos. Veo toda la comida y el olor ya me hace agua la boca.
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Miér Dic 07, 2011 9:05 pm

Yori me dice que el se comió un pedazo del pastel, no se me ocurrió agarrar aunque sea eso y ahora ando cansada y baja de energía, creo que porque no he comido .-.

Me da la opción de cancelar, pero no quiero, la verdad he esperado esta cita casi desde que lo conocí, además solo necesito comer y ya voy a tener fuerzas de nuevo.

Le digo que quiero buffet, y se ríe, yo solo sonrió pero la verdad es que no puedo decidir que comer, me da el brazo, lo miro sonriendo paso la mano por su brazo, vamos a uno de los mapas y luego vamos a uno de los restaurantes.

Paso primero y pide mesa él pero vamos directo a donde está la comida, veo la comida y le sonrió. Me suelto y agarro un plato con wafles, les pongo miel de maple y unas fresas encima, lo observo para ver que va a agarrar él.
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Jue Dic 08, 2011 12:24 am

Ya que no cancela, vamos al Rockefeller y ahí averiguo rápido dónde hay un restaurante con buffet.

Como tiene hambre, aunque pido la mesa voy directo con Lía a la barra. Ella va por algo dulce pero yo prefiero salado. Me sirvo huevo revuelto con tocino, un vaso de jugo de naranja y un chocolate caliente.

- ¿Listo?


La acompaño de regreso a la mesa
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Lun Dic 12, 2011 11:24 pm

Vamos a un restaurante con buffet, pide mesa y vamos a pedir la comida, yo pido algo dulce unos wafles con miel de maple y fresas, veo que el se sirve huevo con tocino y un vaso de jugo, en se momento recuerdo que debo pedir algo para tomar .-. Agarro un vaso de leche y otro de jugo de naranja.

Asiento cuando me pregunta si ya estoy lista, vamos a la mesa, me siento junto a él. Lo miro y sonrió, le doy un beso en la mejilla y rió bajito.

-Provecho ^^

Pruebo mis wafles *-* Estaban muy buenos, estaban dulces *-*
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Lun Dic 26, 2011 12:07 am

Lia y yo elegimos nuestra comida, aunque a diferencia de ella, yo elijo algo salado. Me gusta el dulce, pero sólo después de algo salado, no podría vivir de dulces. Supongo que porque no soy chica, o no sé.

Espero a que ella tome todo lo que quiere comer de momento y en cuanto está lista, voy con ella de regreso a la mesa. Me siento y empiezo a comer.

- Itadakimasu...

Pruebo... está muy rico en realidad.

- Espero no causarte problemas en tu trabajo... creo que murmuran sobre... etto... tú y yo... u////u
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Vie Ene 06, 2012 12:06 am

Vamos por la comida, yo escojo algo dulce para empezar, la verdad tenía mucha hambre, así que empecé por algo dulce, ya después vería algo más, estaba muy contenta porque después de mucho tuve la oportunidad de salir con cita con él.
Pruebo la comida, los wafles estaban muy ricos *-* Lo miro cuando habla de nuevo, sonrió un poco al verlo apenado. Niego ligeramente con la cabeza.

-No te preocupes por eso. Seguro estaban diciendo que estás muy chico para salir conmigo, pero a mi me gustas así que no tienen porque meterse.

Sonrió ampliamente, me acerco y beso su mejilla.

-Creo que murmuran un tiempo, ya se les pasara.

Reí bajito.

-Espero a ti no te importe u.u
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Dom Ene 08, 2012 1:45 am

Nos sentamos y empezamos a comer, pero siento que no quiero afectarle su trabajo, así que comento que ya están murmurando sobre nosotros. Dejo de comer y me sonrojo un poco cuando dice que le gusto. Aún creía que yo no le gustaría a nadie... Luego me da un beso en la mejilla y me sonrojo aún más.

Niego.

- No me importa, sólo no quiero afectar tu trabajo. No quiero meterte en problemas, es todo.

Me había metido en un problema horrendo por lo de Iku y me afectaba mucho que ella se hubiera metido en problemas. No estaba bien y no quería eso para Lia.

Empiezo a comer de nuevo. La comida está muy rica en verdad, aunque ella cocina mucho mejor.

- Me incribí a la prepa por internet...
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Jue Ene 12, 2012 8:12 pm

Nos sentamos a comer, y Yori me pregunta por mi trabajo, si no me esta afectado porque estaban murmurando. Le digo la verdad, a mi no me molesta y tampoco me afecta, me dijeron que estaba muy chico para salir conmigo, pero a mi me gusta mucho Yori, cuando se lo digo se sonroja, le doy un beso en la mejilla y se sonroja aun más *-* se veía muy tierno así sonrojado.

Le pregunto si a él no le molesta, por mi no hay problema, me dice que no le importa, sonrió contenta.

-No te preocupes, no me meterás en problemas. No estudias donde trabajo, así que no hay problema, seguro a varios les molestara que salga contigo, pero pues allá ellos, yo estoy muy contenta porque hoy es nuestra primera cita ^^

Empieza a comer él, yo sigo comiendo, esta muy rico, lo miro cuando me dice que se inscribió a la prepa por internet.

-¿En serio? ¿Por qué en línea? Aunque me gusta la idea, así es más seguro que te encuentre en casa cuando regrese de trabajar Razz Es lindo cuando regreso a casa y esta alguien, es más lindo si estas tu.

Dije sonriéndole ligeramente, sigo comiendo mis wafles.
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Jue Ene 12, 2012 8:55 pm

Admito que no tengo problemas con que hablen de mí, es sólo que no quería meterla en problemas. No me deja recuperarme del sonrojo porque efectivamente, es nuestra primera cita. No mi primera cita de la vida pero la primera en realidad con alguien que quiero de verdad y que no terminará a la mitad.

- Yo también *^^*

Empiezo a comer y comento que entré a la prepa por internet.

- Porque primero tengo que revalidar las materias que tomé en Japón. Y porque... no lo sé en realidad. No conozco buenas escuelas y no quiero entrar a la tuya... pero sí. ¿Me entiendes?
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Dom Ene 22, 2012 6:45 pm

Estoy contenta de que no le importe que la gente hable, a mí en realidad no me importa, allá ellos si quieren hablar de nosotros, a mi me gustaba Yori, y no me importaba que fuera más chico que yo. Le digo que estoy contenta porque es nuestra primera cita y él dice que también, sonrió más.

Seguimos comiendo y me dice que se inscribió a la prepa virtual, le pregunto porque virtual, aunque la verdad me agrada la idea porque así estará en casa cuando regrese, digo no siempre pero es más probable que lo encuentre. No me gusta llegar a una casa vacia, me pone triste.

Me dice porque se inscribió de manera virtual. Me dice que no quiere entrar a la mía pero sí, sonrió un poco.

-Quieres entrar porque estoy yo, pero no porque entonces no podríamos salir de cita y eso, ¿a eso te refieres? O voló mi imaginación mucho

Reí bajito.
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Lun Ene 30, 2012 12:35 am

Mientras comemos, le confieso a Lía que entré a la prepa virtual y que... quiero pero no entrar a la prepa donde está ella. Asiento y me sonrojo un poco.

- Pues sí... Es... pues es muy posible que si indaban un poco entiendan por qué estoy aquí y no en Tokyo y me envíen contigo. Suelen hacer eso ¿no? Que piensan que aunque vayas a terapia a otro lugar, necesitan una evaluación del psicólogo de la escuela.

Me encojo de hombros.

- Una cosa es que yo te lo cuente y otra muy diferente que se lo cuente a la Lía terapeuta. Sería extraño... Y no quiero que me consideres tu paciente porque eso... pues... impediría que tuviéramos otra relación ¿no? Ya no quiero hacer cosas que otros piensen que están mal porque no quiero hacer sufrir a la gente que amo.
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Viendo las estrellas...

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Lia Zanolli Vie Feb 03, 2012 11:56 pm

Yori me confiesa que va a estudiar la prepa de forma virtual, la verdad me gusta mucho que sea así, aunque me aclara que no quiere entrar a la prepa donde estoy, le doy mi teoría de porque quiere y al mismo tiempo no quiere. Y se sonroja y me dice que si es así, sonrió un poco más y lo escucho.

Asiento cuando dice que si indagan y descubren porque esta acá seguro terminaría yendo conmigo para una evaluación. Me parece lindo que diga que una cosa es que me lo diga a mí a que me lo diga en plan de terapeuta, asiento varias veces cuando dice que no quiere que lo considere paciente porque eso impediría que nos viéramos de otra forma.

-Sí tienes razón si fueras mi paciente ya no podríamos ser nada más.

Y obviamente yo no quería eso. Me enternece cuando dice que no quiere hacer cosas que otros piensen que esta mal porque no quiere hacer sufrir a los que ama *-* Indirectamente me dijo que me ama ¿no?
Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias.

Terminamos de comer y le sonrió contenta.

-Bueno… ya tengo fuerzas para continuar con nuestra cita *-* ¿A dónde iremos? ¿Ya pensaste en algo?

Dije sonriendo emocionada, parecía una adolescente enamorada, pero la verdad no me importaba estaba muy feliz. Desde hace mucho que no me sentía así.
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake [Lia] Empty Re: Sakura Sake [Lia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.