Magical New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Sake [Lia]
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 11:56 pm por Lia Zanolli

» Beautiful Days
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 8:20 pm por Lia Zanolli

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» { Marauders Map RPG } # Normal
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:18 am por Jonathan Romanov

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:15 am por Jonathan Romanov

» Fragile Eternity [Cambio de dirección y botón][Normal]
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:13 am por Jonathan Romanov

» Marauders Age -elite (foro nuevo)
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:03 am por Jonathan Romanov

» Mafia Italiana {Foro recien Abierto}{Staff needed}{ÉLITE}
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:02 am por Jonathan Romanov

» Gossip Girl {Nuevo} {Elite}
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:01 am por Jonathan Romanov

Photobucket
Compañeros

Crear foro Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Banner2yp
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 2ugii5v Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 25svcjp
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 R1g3zr
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Images10ya

Other World
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Baner2z
 brothersoft.com Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Mr4qie
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 290q9g0

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 If8ufr

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 567-1 Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 1005010
Shadow Souls Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 53pzsm

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Boton2 Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Sinttulo1bton1100x50
Acle City: Underneath Suspicions
Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 MiniBanner100x50

Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=

Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License

Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy

Creative Commons License

Jidai... Era. [Lia]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Empty Jidai... Era. [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Sáb Mayo 21, 2011 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llego caminando con Lia hasta mi nueva casa.

- Aquí es...

Abro la puerta.

- Adelante.

Dejo que pase antes. Me quito los zapatos y los dejo en la entrada, pero dejaré que ella haga lo que quiera. Después de todo, es la invitada. En la sala tengo un par de fotos con mi hermana que acabo casi de poner.

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Bokuimo28ko7

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Bokuimo36yi1

No tengo muchas cosas y ciertamente no es muy grande, pero me gusta que tiene alberca.

- Como ves, la cocina y la sala están abajo. Arriba está la habitación y el baño.

Me siento extraño... Como si tal vez debiera poner reglas porque es mi casa, pero me intimida hacer algo así porque ella es más grande que yo.

- Yo dormiré abajo y tú arriba, ¿ok?
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Rango : Chaman

Caracteristicas especiales
Pareja *: Soltero
Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)
Orientacion Sexual *: Heteroflexible

http://carvif.deviantart.com/

Jidai... Era.  [Lia] - Página 5 Empty Re: Jidai... Era. [Lia]

Mensaje por Yuki Yori Miér Jun 15, 2011 12:52 am

La miro, extrañado y sorprendido cuando dice que cualquier chica que se atreva a mirar en mi corazón estaría feliz de estar conmigo.

Se pega a mí y se muestra persistente. Me confunde aún más...

La estrecho...

- Gracias...

Cierro los ojos. Creo que inevitablemente acabaré haciendo algo que la haga irse, pero saber que mi secreto siniestro no la alejó, me anima.

Beso su cabello, aunque me apena. Es más grande que yo y aunque sabe mucho de mí, no me trata como un mocoso idiota...
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Poderes * : Creación de Portal, Hechicería (Conjuros Elementales), Animación, Proyección (Ilusión)

Mensaje por Lia Zanolli Miér Jun 15, 2011 9:31 pm

Me mira extrañado cuando le digo que cualquier chica estaría feliz de estar con él, acaricio su cabello de forma tierna y cariñosa.
Me pego a él y le digo que cualquiera estaría feliz, siento como me estrecha y sonrió un poco, me pego más a él y me da las gracias. Le doy un beso en la mejilla a modo de respuesta.

Besa mi cabello y me hace tan feliz que haga eso y no se porque, sonrió alegre y le doy otro beso en la mejilla. Creo que ya le había dado muchos hoy .-.

Me acomodo de nuevo en su hombro y cierro los ojos disfrutando de su cercanía, estaba tan tranquila a su lado que acabo durmiéndome pero no lo dejo de abrazar.
Lia Zanolli
Lia Zanolli
Angel
Angel

Rango : Arcángel

Mensaje por Yuki Yori Sáb Jun 18, 2011 7:32 am

Lia... es demasiado cariñosa conmigo. Sé lo suficiente de psicólogos y psiquiatras como para saber que su forma de animarme no tiene que ver con eso. Y lo aprecio...

Beso su cabello y le agrada... Yo me sonrojo, apenado. No sé por qué lo hice, sólo me nació.

Nos quedamos en silencio, pero no me aburro ni nada. Cuando volteo, está dormida. Sonrío.

Con sumo cuidado, la cargo. No quiere soltarme pero no importa ahora. La cargo hasta la habitación y la recuesto. Suelto sus manos de mí y la cubro con las cobijas. Beso su frente y acaricio su cabello.

- Oyasumi, Lia-chan...

En silencio, saco el futón, mi piyama y algo de ropa para mañana... Bajo a dormir a la sala. Sólo extiendo el futón en el piso y me recuesto...

De nuevo, mi estado mental es confusión. La última vez que me sentí así pasé la mejor y peor experiencia de mi vida.

Ahora, no sé qué pasará... pero en este momento, sólo puedo sentirme feliz.
Yuki Yori
Yuki Yori
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5