Magical New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Sake [Lia]
Prueba de Roleo. EmptyVie Feb 03, 2012 11:56 pm por Lia Zanolli

» Beautiful Days
Prueba de Roleo. EmptyLun Nov 21, 2011 8:20 pm por Lia Zanolli

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» { Marauders Map RPG } # Normal
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:37 am por Jonathan Romanov

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:18 am por Jonathan Romanov

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:15 am por Jonathan Romanov

» Fragile Eternity [Cambio de dirección y botón][Normal]
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:13 am por Jonathan Romanov

» Marauders Age -elite (foro nuevo)
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:03 am por Jonathan Romanov

» Mafia Italiana {Foro recien Abierto}{Staff needed}{ÉLITE}
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:02 am por Jonathan Romanov

» Gossip Girl {Nuevo} {Elite}
Prueba de Roleo. EmptyVie Jul 29, 2011 10:01 am por Jonathan Romanov

Photobucket
Compañeros

Crear foro Prueba de Roleo. Banner2yp
Prueba de Roleo. 2ugii5v Image Hosted by ImageShack.us
Fin del Mundo Prueba de Roleo. 25svcjp
Prueba de Roleo. R1g3zr
Prueba de Roleo. Images10ya

Other World
Prueba de Roleo. Baner2z
 brothersoft.com Prueba de Roleo. Mr4qie
Prueba de Roleo. 290q9g0

Prueba de Roleo. If8ufr

Prueba de Roleo. 567-1 Prueba de Roleo. 1005010
Shadow Souls Prueba de Roleo. 53pzsm

Prueba de Roleo. Boton2 Prueba de Roleo. Sinttulo1bton1100x50
Acle City: Underneath Suspicions
Prueba de Roleo. MiniBanner100x50

Photobucket SBM {Marauders Map RPG}></a>
<a href=

Copyrigth © [Derechos Reservados] Creative Commons License

Los escritos, imagenes, diseño y musica son orginales de Magical New York, queda prohibido el uso, plagio o clonación de la página.
El contenido neto de ésta página es propiedad del staff del mismo foro así como sus participantes...Be Original, Don't copy

Creative Commons License

Prueba de Roleo.

2 participantes

Prueba de Roleo. Empty Prueba de Roleo.

Mensaje por Georgie A. Winslet Lun Mayo 30, 2011 6:12 pm

Antro||Lunes, 30 de Mayo|| 11:00 P.M|| Noche estrellada

Capitulo 1: “Tentaciones Humanas”

Las luces del centro nocturno iluminaban los rostros enloquecidos de aquellos humanos, llenos de lujuria. Deseando pecar, en ese momento. Olvidando a su dios, a sus Ángeles que se encontraban protegiéndolos. Humanos tan débiles, tan cercanos a la tentación, cegados por las sensaciones placenteras, que nosotros los demonios les brindábamos. Solo teníamos que mover un solo dedo, un solo roce, para activar su libido y llevarlos hasta el fondo del infierno.

Reí, al caminar a la barra, y notar las múltiples sensaciones. Era el mejor lugar, para llevarme unas cuantas almas. Para disfrutar del sufrimiento ajeno. No solo era el deseo que habitaba en ese lugar. SI no el dolor de una perdida o de un desamor. Aunque le rogaran a su dios, jamás se apartarían el dolor del pecho. Prueba divina. Para mi era una perdida de tiempo hacerles entender algo, que ni por siglos dios había logrado y eso era purificar a los humanos.

Me acerque hasta un hombre. Muy atractivo, con una mente vacía. Me miro y supe sus intensiones enseguida. Me acerque a él, que acababa de tomar un sorbo de licor. Una gota se deslizo por su labio. Lo que hizo llevar mi dedo hasta sus labios, el cual lleve a mi boca saborearlo. Su corazón latió. Me encantaba mirar a un hombre tan seguro verse flaquear ante un acto de atrevimiento como el mío. Disfrutaba ver a un hombre intentando imponerse y terminaba dominado por mi. En esos momentos ame el hecho de haber reencarnado en una mujer.

Me di la vuelta y me aleje. Seguramente había pensado que me quedaría a decir verdad. No valía la pena. Si iba a llevarme algo, tendría al menos que costarme trabajo. Reí nuevamente y me dirigí en busca de algo interesante.

No siempre había sido tan exigente. Siglos tras Siglos, creando guerreros en el infierno. Traiciones, debilidades. Antes cualquier alma, quedaba condenada por pequeños detalles. Pero no simplemente era eso lo que hacia más fuerte nuestro ejercito. Fue cuando tome la decisión de buscar algo más en los humanos. Que ellos mismos tomaran la decisión de ser parte del infierno.

Deje de usar el engaño. Deje de usar mis mañas para poder seducir a las almas débiles. Había una clase de humanos, los cuales, nacían con esa malicia, con esas ganas de hacer algo más con su vida. Aquellos que desde un principio eran sordos, sordos a los llantos de los ángeles, que sufrían al ver perdido un hijo. Los Ángeles también eran importantes, y el tenerlos de nuestra parte era aun mejor. Los ángeles caídos.

Georgie A. Winslet
Georgie A. Winslet
Demonio
Demonio

Rango : Demonio superior

Prueba de Roleo. Empty Re: Prueba de Roleo.

Mensaje por Caleb Parker Mar Mayo 31, 2011 5:51 am

Perfecta, aceptada y cerrada, puedes proceder a hacer el reto de registros
Caleb Parker
Caleb Parker
Angel
Angel

Rango : Angel renegado (escriba)